Detenidos en Durango (Vizcaya) tras realizar pagos con tarjetas de crédito falsificadas

Dos hombres, de 24 y 32 años de edad, han sido detenidos en Durango (Vizcaya) tras hallar en su poder sendas tarjetas de crédito falsas con las que habían realizado diferentes compras, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las diez de la noche fue solicitada presencia policial en un establecimiento comercial del barrio San Fausto, donde según señalaron había unos jóvenes realizando algún pago con unas tarjetas de crédito presumiblemente falsas.

Al lugar indicado se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Durango comprobando a su llegada que efectivos de la Policía Local tenían allí retenidos a dos varones, en poder de los cuales fueron encontradas sendas tarjetas de dudosa autenticidad con las que habían llevado a cabo el pago de diferentes compras.

Ante esta situación, los agentes procedieron a realizar las investigaciones necesarias contactando con las entidades correspondientes, pudiendo corroborar de este modo la falsedad de dichas tarjetas. Por ello, se procedió de inmediato a la detención de los dos individuos como autores de un delito de estafa y a su posterior traslado a dependencias de la Ertzaintza con el fin de realizar las pertinentes diligencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído