Los Mossos encuentran en Barcelona un palomar que ocultaba tres kilos de cocaína

Los Mossos encuentran en Barcelona un palomar que ocultaba tres kilos de cocaína
Imagen de un palomar. EFE/Archivo

Los Mossos d’Esquadra han localizado un palomar en un edificio de Barcelona en el que se almacenaban 3 kilos de cocaína y han detenido a seis personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes, han informado fuentes de la Policía catalana.

Los agentes encontraron la droga el pasado 26 de julio tras personarse en un domicilio del barrio de Gracia de Barcelona alertados por una pelea que se estaba produciendo, al parecer, a causa de un supuesto intercambio de estupefacientes.

Cinco personas de una misma familia, supuestamente dedicada a la venta de estupefacientes, se habrían enzarzado en una trifulca con dos compradores y a uno de ellos lo habrían llegado a retener y agredir al negarse a pagar la cocaína adquirida, mientras el otro consiguió huir, según la Policía autonómica.

La investigación ha determinado que el domicilio era un punto de compraventa de droga y que ésta solía guardarse en la terraza del edificio, donde se encontraba el palomar, en el que fueron hallados los tres kilos de cocaína.

Además, a pocos metros del inmueble, la Policía encontró en un almacén otros 300 gramos de cocaína, balanzas de precisión y utensilios para cortar la droga.

A los acusados, cinco de ellos mayores de edad y un menor, se les imputa una presunta participación en delitos contra la salud pública, detención ilegal, lesiones y robo con violencia.

Los detenidos mayores de edad son José Manuel S.R., de 28 años y vecino de Cambrils; y Hernan Guillermo M.C., de 49 años, Julia Rosa A.S., de 52 años, Carol Andrea V. M., de 28, y Hernan David M. A., de 22, todos ellos de Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído