La Guardia Civil detiene a un hombre de 31 años al incautarle 85 kilos de marihuana en Tabernas (Almería)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tabernas (Almería) han detenido a un vecino de la localidad de 31 años al que le incautaron unos 85 kilos de marihuana y una báscula de precisión, según ha informado el Ministerio del Interior.

Los agentes habían constatado una gran cantidad de visitas a una vivienda en construcción de la localidad de Tabernas, por lo que establecieron un «discreto» dispositivo de vigilancia a la vivienda y de seguimiento al propietario, consiguiendo así localizar en el interior de un invernadero de su propiedad una plantación de lo que parece ser marihuana.

Así, solicitaron al Juzgado de Almería la entrada y registro de la vivienda, donde localizaron también siete gramos de hachís, útiles para cortarlo, nueve gramos de semillas de cannabis y 15 euros en metálico.

El estupefaciente intervenido queda pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, José Manuel L.G., han sido puestos a disposición del Juzgado número cuatro de Almería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído