Fallece una persona en su vivienda de Tarragona tras una explosión

Fallece una persona en su vivienda de Tarragona tras una explosión
. EFE/Archivo

Una persona no identificada ha fallecido esta noche como consecuencia de una explosión registrada en su domicilio de la localidad tarraconense de Mora La Nova, en la Ribera del Ebro, han informado a Efe los Bomberos de la Generalitat.

La explosión y posterior incendio del inmueble ha provocado la muerte de esta persona, cuya identidad se desconoce y destruido por completo la vivienda adosada de una sola planta.

Los Bomberos de la Generalitat recibieron a la 01:25 horas de esta madrugada una llamada en la que avisaban de una explosión y a continuación un incendio.

Una vez en el lugar de los hechos los Bomberos procedieron a evacuar de forma preventiva a tres personas de una vivienda contigua.

Al parecer, según las fuentes, el siniestro pudo producirse por una acumulación de gas butano en la vivienda, situada en la plaza Pau Casals de Mora La Nova.

Hasta el lugar se han desplazado para apagar el fuego siete dotaciones de Bomberos con cuatro autobombas, una escala y dos vehículos con personal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído