Investigan el hallazgo de un cadáver en Ojén (Málaga)

La Guardia Civil está investigando el hallazgo, en el fondo de un barranco del municipio malagueño de Ojén, del cadáver de un hombre de mediana edad. El cuerpo estaba envuelto en plástico y presentaba un corte que le cruzaba de arriba a abajo el abdomen.

El cadáver fue encontrado por dos personas que estaban buscando leña en la tarde del pasado viernes, según indicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Tras avisar del hallazgo a las fuerzas de seguridad, la Policía Judicial de la Benemérita se hizo cargo de la investigación.

Los investigadores barajan la hipótesis de que la víctima, sin identificar, ejerciera como correo para traficar con cocaína y, tras morir por una reacción adversa a sustancias estupefacientes, sus acompañantes le habrían hecho un corte en el estómago para extraerle la droga, habiéndole cosido, posteriormente, la herida con un hilo parecido al de pescar, como determinó la autopsia.

Según informó hoy el diario ‘SUR’, al estallarle dentro del cuerpo una de las cápsulas de cocaína que portaba y morir, sus acompañantes, para no perder la droga, le habrían hecho el corte en el abdomen y le habrían sacado la mercancía, arrojando luego el cadáver por un barranco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído