Atropellada de gravedad una niña de 13 años

Una niña de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por un vehículo mientras cruzaba la madrileña avenida de Vinateros, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro tuvo lugar pocos minutos antes de las 16 horas a la altura del número 40 de la avenida de Vinateros, en el distrito de Moratalaz. En este punto cruzaba la vía una niña de 13 años que, por causas que aún se desconocen, fue arrollada por un turismo conducido por una mujer.

La niña quedó inconsciente en la calzada. Padecía un traumatismo craneoencefálico y facial severo y la fractura de la pierna izquierda. Los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a la herida, le han estabilizado y entubado para trasladarla al Hospital Niño Jesús de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Los padres de la pequeña también han sido atendidos por el equipo de psicólogos, que posteriormente les ha trasladados al hospital, puesto que sufrían un tremendo ‘shock’ por lo sucedido. La conductora del vehículo ha resultado ilesa.

La Policía Municipal han tomado declaración a los testigos del siniestro para determinar las circunstancia de lo sucedido y si la niña cruzaba debidamente en esa calle. Al parecer, la progenitora de la víctima se encontraba en el lugar en el momento de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído