Un joven de 20 años fallece en una pelea entre dos grupos en Sant Adrià

Un joven de 20 años fallece en una pelea entre dos grupos en Sant Adrià
. EFE/Archivo

Un joven de 20 años ha fallecido esta tarde al no poder superar las heridas de arma blanca recibidas esta madrugada en Sant Adrià del Besós (Barcelona) durante una brutal pelea entre dos grupos, en la que otros dos jóvenes han resultado heridos.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, el suceso ha ocurrido hacia las 02:00 horas de la madrugada en la plaza Doctor Fleming de Sant Adrià, cuando los dos grupos de jóvenes se han enzarzado en una pelea cuyo origen se investiga.

Al parecer, según han señalado a Efe testigos presenciales y fuentes cercanas al caso, la multitudinaria pelea la han protagonizado un grupo de jóvenes de etnia gitana y un grupo de inmigrantes de origen ecuatoriano -entre los que se encuentra la víctima mortal y los dos heridos-.

Las mismas fuentes han precisado a Efe que no se trata de bandas organizadas, sino que son dos grupos distintos de amigos, que tras salir de fiesta estaban bajo los efectos del alcohol y que al parecer han iniciado por una nimiedad la discusión que ha derivado en la trifulca mortal.

En el transcurso de la pelea, los ecuatorianos, que al parecer estaban en minoría, se han llevado la peor parte, ya que uno de ellos ha quedado gravemente herido por arma blanca y ha fallecido esta tarde en el hospital.

Los otros dos heridos se recuperan de sus lesiones de diversa consideración y no se teme por su vida, según las mismas fuentes.

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para aclarar los hechos y poder localizar y detener a los responsables de la muerte del joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído