Detenido por apuñalar a su hermano con una daga de 25 centímetros

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.C.B.A., de 39 años y al que le constan 48 detenciones por robo, por apuñalar a su hermano con una daga de 25 centímetros durante una discusión.

Según ha informado en una nota la Subdelegación del Gobierno en Huelva, los agentes, que se encontraban de patrulla por la zona, recibieron el comunicado del 091 y se personaron en el domicilio, ubicado en la calle Niágara de la capital onubense, donde se estaba produciendo la reyerta entre los hermanos.

Tras efectuar varias comprobaciones, el presunto agresor fue detenido y los agentes encontraron en el domicilio el arma blanca empleada, constatando que se trataba de una daga de 25 centímetros, así como otra daga más pequeña, una navaja y un hacha. Al parecer, la discusión se había originado por un tema cotidiano.

La víctima fue asistida en el hospital onubense Juan Ramón Jiménez por lesiones en el abdomen por arma blanca. Por su parte, el detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído