Detenido tras golpear a su hermana por no haberle hecho la comida

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un chico de 22 años de edad, P.F.C., por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar, puesto que agredió a su hermana tras una discusión porque ella no le había hecho la comida.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de Santa Mariña de Cabral, y fue la propia joven, una chica de 18 años, la que alertó a la Policía de que estaba siendo agredida. Aunque la comunicación con la central policial se cortó, una dotación pudo localizar el domicilio.

Una vez allí, la chica relató a los agentes que sus padres estaban ausentes por estar de vacaciones y que, cuando su hermano llegó a casa, le reprochó que no le hubiera preparado la comida. Así, se inició una fuerte discusión y el joven golpeó y amenazó a la chica, que presentaba lesiones en la cara, cuello y mano, para luego abandonar la vivienda.

Una dotación policial logró localizar al supuesto agresor en las inmediaciones del domicilio y lo detuvo.

OTROS CASOS

Por otra parte, la Policía Local de la ciudad olívica también ha levantado atestado de otro presunto delito de violencia de género, por el intento de agresión de un hombre de 42 años, C.R.F., a su mujer, en una vivienda de la calle Venezuela.

La señora llamó a la Policía tras una discusión y relató a los agentes que su esposo la había agarrado por el cuello, aunque sin causarle lesiones, por lo que el incidente fue notificado a la autoridad judicial.

Asimismo, la Policía municipal tuvo que intervenir en otra supuesta agresión por parte de una mujer, M.B.C., de 27 años de edad, a su padre. En este caso, la chica fue trasladada al Hospital Nicolás Peña por sus problemas psiquiátricos, y un facultativo ordenó su ingreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído