Dos personas fallecen al precipitarse al vacío y quedar calcinada una avioneta en Sahún (Huesca)

Dos personas han fallecido esta tarde al precipitarse al vacío e incendiarse una avioneta biplaza en las inmediaciones del Collado de Sahún, en el término municipal de esta población, en la provincia de Huesca, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en esta provincia.

Se trata de una avioneta civil P-69 de color blanco, que podría haber despegado del aeródromo de Castejón de Sos (Huesca) y que ha resultado totalmente calcinada, provocando un incendio en las inmediaciones que en principio ha sido sofocado.

El accidente ha ocurrido en torno a las 18.30 horas y hasta el momento se desconocen las causas del mismo, así como la identidad de las dos personas fallecidas.

Al lugar de los hechos se han desplazado, entre otros, el helicóptero de la Guardia Civil, con personal sanitario y del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM), fuerzas del Puesto de Benasque y Policía Judicial de la Comandancia, quienes han acordonado la zona a la espera de la llegada de personal de la Comisión de investigación de accidentes aéreos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído