Fallece en Huelva un hombre que ingirió 250 bellotas de hachís

El joven de 23 años y nacionalidad portuguesa que ingresó en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital tras ingerir 250 bellotas de hachís ha fallecido en el citado centro.

Según han informado fuentes del hospital onubense, el joven falleció el pasado lunes y han recordado que permaneció en el hospital desde que a principios de mes ingresara en el mismo.

El pasado 9 de septiembre la Policía Nacional de Huelva informó de que tenía detenido en custodia en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital a un hombre que había ingerido más de 250 bellotas de hachís.

Así, los servicios sanitarios del Hospital avisaron a la Comisaría de que había ingresado por Urgencias un individuo cuyo examen radiológico determinó la existencia en abdomen de gran número de bellotas, al parecer de hachís.

De este modo, al paciente, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, le extrajeron un total de 252 bellotas, que arrojaron un peso de un más un kilogramo. El joven confesó a los agentes que había ido a Ceuta para abastecerse de droga y que la ingirió para poder pasar la frontera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído