Fallece un varón de 51 años tras ser arrollado por un tren en la estación de Valladolid

Un hombre de 51 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.A.C, falleció tras ser arrollado por un tren en la estación Campo Grande de la capital vallisoletana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de Adif.

El suceso se produjo minutos antes de las 16.32 horas, cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia para un varón que resultó herido tras ser arrollado por un tren en la estación Campo Grande de Valladolid. El alertante indicó que el herido se encontraba semiinconsciente bajo uno de los vagones del convoy.

Se dio aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de seguridad de Adif y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento del herido, un varón de 51 años, cuyo cadáver fue rescatado por una dotación de los Bomberos de Valladolid. El Cuerpo Nacional de Policía instruyó las diligencias.

El individuo fue arrollado por el tren de media distancia Vitoria-Madrid, que entraba por la vía número 3, que quedó interrumpida, al igual que la 4 mientras se realizaban las labores de rescate del cuerpo y hasta que el juez ordenó el levantamiento del cadáver, en torno a las 17.15 horas.

Así, los 33 pasajeros que viajaban en el convoy afectado continuaron viaje a Madrid en otra combinación, por lo que sufrieron un retraso de 40 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído