Fallece un joven al chocar su vehículo con un camión en Mos (Pontevedra)

Un joven vigués de 29 años, con iniciales R.W.C.V., falleció esta madrugada en un accidente de tráfico debido a una colisión por alcance entre el vehículo que conducía, un Audi A4, y un camión en Mos (Pontevedra).

Según informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, el siniestro se produjo en torno a las 3.45 horas en el kilómetro 8,200 de la autovía A-55, a su paso por esta localidad pontevedresa.

Por su parte, tanto el conductor del camión, con iniciales F.V.S., de 55 años y vecino de O Covelo, como el acompañante de éste, F.J.C.G., de 42 años y vecino de Vigo, resultaron ilesos.

Debido a lo aparatoso del accidente, hasta el lugar se trasladó una dotación de bomberos para excarcelar el cuerpo del fallecido y los agentes cortaron el carril izquierdo y central de la autovía sentido Vigo. A las 6.55 horas se normalizó la situación en la vía.

ACCIDENTE EN A RUA

Por otra parte, un hombre y una mujer de A Veiga (Ourense), de 76 y 71 años, respectivamente, fueron atropellados en la tarde de este sábado en el también municipio ourensano de A Rúa.

El siniestro se produjo a las 19.25 horas en la carretera OU-603, a su paso por A Rúa, donde un turismo atropelló a ambos ancianos, que sufrieron heridas graves y fueron trasladados al centro hospitalario de O Barco de Valdeorras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído