Un joven de 17 años fallece y otros tres resultan heridos en un accidente cerca de Barcarrota (Badajoz)

Un joven de 17 años ha fallecido y otros tres de 17, 20 y 23 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente ocurrido este domingo, cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera cerca de la localidad de Barcarrota (Badajoz).

El accidente ha tenido lugar a las 7,15 horas de este domingo, cuando el turismo en el que viajaban los cuatro jóvenes se ha salido de la carretera cuando circulaba por la EX-313, a dos kilómetros de Barcarrota en dirección Alconchel, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

A consecuencia del siniestro, los cuatro jóvenes han quedado atrapados dentro del vehículo, por lo que ha sido necesaria la presencia del equipo de excarcelación del Parque de Bomberos de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

En el accidente ha muerto un joven de 17 años, mientras que otro de la misma edad, ha resultado herido grave con trauma craneal. Además hay dos heridos leves, uno de 20 años que presenta policontusiones, y otro de 23 con fractura de la pierna derecha y una lesión en el tabique nasal.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído