Huelga general. CSIF denuncia que un «comando» de CCOO ha atacado su sede

CSIF ha denunciado el ataque de tres miembros de CCOO a su sede en Madrid, según informa a través de su página web que, además, reporta otros actos vandálicos contra el sindicato, que no apoya la huelga general.

«En esta jornada de Huelga General, CSIF quiere denunciar la indefensión que sufren tanto organizaciones, empresas y cualquier ciudadano en general, ante el vandalismo de estos mal llamados piquetes informativos que actúan impunemente y sin que las autoridades competentes que permanecen impasibles e impotentes, según sus propias declaraciones, puedan hacer nada», lamenta el sindicato.

CSIF explica que los hechos se han producido a las cuatro de la madrugada de este miércoles. «Tres miembros de CCOO han sido reconocidos y fotografiados ‘in fraganti’ por responsables de la Central Sindical que vigilaban sus instalaciones y que habían anunciado que permanecerían trabajando en su sede durante toda la jornada de huelga», subrayan.

«CSIF no pude dar crédito a tanta insensatez. El ‘comando’ sindicalista, obrando más como una pandilla de gamberretes que como un piquete informativo, al verse sorprendido realizando su ‘travesura’ ha optado por abandonar el escenario en un turismo cuya matrícula ha sido identificada y fotografiada igualmente», finaliza el sindicato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído