Detenida una pareja en Carmona (Sevilla) por agredir a agentes de la Benemérita que intervenían en una pelea

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Carmona (Sevilla) han detenido a una pareja por un supuesto delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad, ya que supuestamente agredieron a agentes del Instituto Armado que intervenían para disolver una pelea.

La Guardia Civil recibió una llamada en la que se comunicaba que se estaba produciendo una reyerta en un bar de Carmona, por lo que, «inmediatamente», se desplazó al lugar una patrulla que observó, cuando llegó al establecimiento, al dueño del bar y a una ex empleada del local insultándose mutuamente. La mujer, además, presentaba varias heridas y golpes en el rostro.

En un comunicado de prensa, el Instituto Armado ha informado de que, cuando los agentes intentaron separar a ambos, llegó un hombre, pareja de la mujer, amenazando al dueño del local con una tubería de cobre de 50 centímetros en la mano, pese a lo cual los guardias civiles consiguieron desarmarlo.

Al verse desarmado, el varón insultó a los agentes mientras agarraba por los pelos a su pareja e intentaba llevarla a la calle. Por otro lado, la mujer, con síntomas de embriaguez, intentaba zafarse de su pareja con la «persistente» intención de agredir al dueño del local.

En el forcejeo, al que se sumó otra patrulla, los agentes intentaron acabar con la reyerta, pero la mujer empujó a uno de estos agentes al suelo, donde recibió un puñetazo del varón. Al no deponer su actitud, los agentes detuvieron a ambos por un supuesto delito de desobediencia, resistencia y atentado a agente de la autoridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído