Heridos dos policías en Granada, uno grave, al intentar identificar a un cliente en un bar por su actitud agresiva

Dos agentes de la Policía Local de Granada han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al intentar identificar a uno de los clientes de un bar situado en la Avenida de Dílar de la capital. Los policías acudieron al local alertados por el propietario de que un hombre se encontraba en actitud «muy violenta» tanto con el resto de clientes como con él mismo.

Los hechos sucedieron al mediodía de este jueves, cuando los agentes instaron al hombre a salir del establecimiento para identificarlo. Ya fuera del bar, donde el individuo había provocado con su conducta la marcha de otros clientes, éste propinó un golpe a uno de los agentes, que impactó contra un escaparate rompiendo la luna y en consecuencia sufrió varios cortes en el brazo, por los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, según ha informado a Europa Press el portavoz de la Policía Local, José Manuel Fernández.

Al intentar reducirlo, el otro policía también sufrió lesiones a consecuencia del forcejeo con el hombre, que ha sido detenido por un delito de atentado a la autoridad y otro de lesiones. Se trata de J.A.M, de 41 años y natural de Armilla. Los dos agentes heridos han tenido que ser dados de baja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído