El juez ordena la detención del hombre que presuntamente mató a su mujer en Málaga cuando reciba el alta

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga ha decretado este jueves libertad con orden de detención cuando obtenga el alta hospitalaria para el hombre que, presuntamente, asesinó ayer a su mujer en la capital malagueña y que, al parecer, se autolesionó.

Por tanto, una vez que reciba el alta hospitalaria, pasará a disposición judicial para decidir sobre su situación personal, según han informado fuentes judiciales.

El anciano, de 82 años y cuya identidad responde a las iniciales S.M.C., fue llevado al hospital Clínico Universitario de Málaga para que le curasen las heridas que presentaba, que, no obstante, no revestían gravedad.

El cadáver de C.M.G., de 80 años, presentaba dos heridas por arma blanca. La mujer fue encontrada ya muerta sobre las 11.30 horas de ayer en su domicilio por una cuidadora de la pareja.

En la vivienda se encontraba también el marido de la víctima, que tenía varias heridas. No existían denuncias previas por malos tratos en la pareja ni medidas de protección.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído