El joven herido por disparos en Granada continúa en la UCI

El joven que ha resultado herido por dos disparos de bala en la zona centro de Granada continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de la capital granadina, pero «evoluciona favorablemente».

Fuentes de la Delegación de Salud de Granada han informado a Europa Press que el joven norteafricano, guardia de seguridad de una discoteca céntrica, de 24 años de edad e identificado como S.A., evoluciona «bien de las heridas consecuentes, aunque su pronóstico es reservado».

El guardia de seguridad recibió los dos disparos por otros «porteros» de otra discoteca de la zona, quienes han sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de los hechos. Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, al parecer los disparos se han producido como consecuencia de «los problemas» que tienen «porteros» de varias discotecas de la zona centro de la ciudad granadina.

Posteriormente, cerca de la zona de los disparos, los agentes interceptaron a dos individuos norteafricanos con una pistola con varios disparos detonados, procediendo a su detención. En este sentido, ha indicado que «los problemas» que tienen los porteros de las discotecas de esta zona pueden ser la causa de los hechos, pues esta problemática «ya viene de atrás».

El Grupo de Homicidios del Cuerpo investiga en estos momentos el asunto, esperando tomar declaraciones a los posibles testigos que pudieran aclarar algo sobre los hechos acontecidos la noche de este lunes en la Plaza Padre Suárez de Granada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído