Recibe el alta el hombre que trató de suicidarse en Granada tras matar supuestamente a su esposa

El hombre detenido por matar supuestamente este lunes a su esposa en Alhama de Granada, de iniciales M.B., de 57 años de edad y de nacionalidad marroquí, ha recibido el alta después de que fuera ingresado en un centro hospitalario de la capital granadina tras intentar suicidarse ingiriendo, al parecer, pastillas y lejía, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada.

Asimismo, dichas fuentes han señalado que el presunto homicida ha sido dado de alta en la tarde de este lunes. Además, y según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press, este hombre se encuentra en los calabozos de la Comandancia de Granada y se prevé que pase a disposición judicial este miércoles o, a lo más tardar, este jueves antes de cumplirse 72 horas desde su detención.

Por otra parte, el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, explicó a Europa Press que el pleno celebrado en la tarde de este lunes mostró la «repulsa» del Ayuntamiento ante este último crimen de violencia de género. Así, la localidad ha decretado dos días de luto –lunes y miércoles– para condenar el fallecimiento de F.K., de 37 años de edad y de nacionalidad marroquí, a manos de su marido.

Además, en torno a las 19,00 horas de este lunes, unas 500 personas se concentraron a las puertas del Consistorio, donde se ha guardado un minuto de silencio antes de realizar una marcha a pie hasta la vivienda de la víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído