Un hombre mata presuntamente a una mujer con un arma blanca y se suicida en Getafe (Madrid)

Un hombre de 50 años ha acabado presuntamente con la vida de una mujer de 47 años con un arma blanca y después se ha suicidado en una vivienda de Getafe, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.08 horas en una vivienda ubicada en la calle Ruiz de Alarmes de Getafe, indicó un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del Summa-112 que se personaron en el lugar confirmaron el fallecimiento de ambas personas tras practicarles un electrocardiograma. La mujer falleció debido a las heridas de arma blanca que recibió presuntamente a manos de este hombre, que acto seguido acabó con su propia vida.

Otras cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Getafe debido a crisis de ansiedad al conocer los hechos. Se trata de dos hijos de la fallecida –un chico de 16 años y una joven de 23–, el novio de esta chica, de 22 años, así como un hijo del hombre, de 23 años.

Al lugar se trasladaron sanitarios del Summa-112, agentes de la Policía Local de Getafe y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Se ha abierto una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos, aunque los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género.

De confirmarse finalmente este extremo, el número de víctimas de la violencia de género se elevaría a 56, tras el último caso ocurrido este mismo jueves en Benejúzar (Alicante).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído