Detenido un hombre de 65 años por intentar estrangular a su mujer en Crevillente (Alicante)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 65 años por presuntamente intentar estrangular a su mujer en Crevillente (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos han ocurrido poco después de la 1.00 horas de la madrugada de este sábado en la vivienda que la pareja, de 64 y 65 años, compartía en el municipio de Crevillente.

Un familiar del agresor ha llamado al teléfono de emergencias 112 para alertar de lo ocurrido, según han confirmado a Europa Press fuentes de este servicio. Inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos la Policía Local de Crevillente y la Guardia Civil, que ha detenido al hombre por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Hasta el lugar de lo ocurrido también ha acudido una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios han atendido a la mujer, que presentaba síntomas de asfixia. Posteriormente, la víctima, cuyo ha pronóstico es grave funcional, ha sido trasladada por un Soporte Vital Básico hasta el Hospital del Vinalopó de Elche, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído