Madrid. Herido grave un motorista en un choque contra un taxi en Arturo Soria

Un motorista de 57 años resultó esta tarde herido grave al colisionar su moto con un taxi a la altura del número 120 de la calle Arturo Soria, en la confluencia con Josefa Valcárcel, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió pasada la una de la tarde en un cruce regulado por semáforos, donde se produjo una colisión entre un taxista que circulaba por Arturo Soria y un motorista que iba por una transversal.

Como consecuencia del choque, el conductor de la moto cayó al suelo; y, cuando llegaron los sanitarios del Samur, comprobaron que presentaba una posible fractura abierta en la pierna izquierda y la pierna derecha destrozada, lo que se denomina pierna catastrófica.

El motorista, que estuvo consciente en todo momento, fue trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. El taxista implicado en el accidente resultó ileso.

La Policía Municipal de Madrid se encarga del atestado e investiga lo ocurrido para tratar de esclarecer si fue el taxista o el motorista el que se saltó el cruce regulado por semáforos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído