Prisión para el asesino de la panadera de Barcelona

El joven detenido por la muerte de la dependienta en una panadería de Barcelona el jueves por la noche ha confesado el crimen ante el juez, según han explicado a Europa Press fuentes judiciales, que esperan ahora el auto dictaminando prisión provisional.

Según las mismas fuentes, Angel R.S., de 26 años, ha explicado ante el juez que llevaba cinco meses ingresado en un centro de desintoxicación, pero que el martes había pedido el alta voluntaria.

La noche anterior a los hechos había dormido en la calle y quería adquirir droga, por lo que compró un cuchillo y entró a robar en el primer establecimiento que encontró abierto.

Ha relatado que entró en la panadería y se dirigió hacia la caja. La dependienta estaba en su camino, se puso nervioso y la acuchilló en la pierna.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 21.23 horas en el número 536 de la calle Muntaner y, tras el apuñalamiento, Angel R.S. huyó sin llevarse ningún botín.

La mujer fallecida, de 58 años, fue asistida y trasladada al Hospital Clínic, donde no pudo recuperarse de las graves heridas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído