Madrid. Servicio especial en los cementerios madrileños

Los trece cementerios municipales han preparado un dispositivo especial con motivo de la Festividad de Todos los Santos, que se celebra este lunes, 1 de noviembre, y que incluye este fin de semana.

Los cementerios municipales son los de La Almudena, Aravaca, Barajas, Canillas, Canillejas, Carabanchel, Civil, Cristo de El Pardo, El Pardo, Fuencarral, Sur, Vallecas y Villaverde. El 1 de noviembre permanecerán abiertos desde las 08.00 a las 19.00 horas.

Y para poder atender la demanda de información del público, las oficinas de La Almudena y Carabanchel-Sur permanecen abiertas entre las 08.00 y las 19.00 horas ininterrumpidamente hasta el 2 de noviembre.

Los horarios de incineración del día 1 serán desde las 08.30 a 20.50 horas en diferentes franjas horarias, mientras que las inhumaciones se realizarán entre las 08.30 y las 13.00 horas, también en diferentes franjas horarias espaciadas.

La inhumación en las sacramentales y cementerios parroquiales el día 1 de noviembre se realizará hasta las 09.30 horas en San Justo, San Lorenzo, Santa María y Carabanchel bajo. En San Isidro, Barajas y Vicálvaro no se realizarán ese día.

El Área de Seguridad y Movilidad dará cobertura con unidades de transporte sanitario en los cementerios de La Almudena y Carabanchel-Sur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído