Madrid. Herido el conductor de un trailer que volcó y quedó colgado en un puente de la M-40

El conductor de un trailer, un varón de unos 50 años, resultó herido leve esta tarde tras volcar el vehículo y quedar suspendido en un puente a unos cuatro metros del suelo en la M-40, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.

Hacia la una y media de la tarde se recibió en el 112 la primera llamada avisando del vuelco de un trailer a la altura del kilómetro 46,800 de la citada circunvalación, entre Pozuelo de Alarcón y Madrid.

Según informó el portavoz del 112, el trailer volcó y el conductor y el vehículo se quedaron suspendidos en un puente que va en dirección a la A-6 a unos cuatro metros del suelo.

En el rescate del conductor colaboraron bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, Summa, Samur y Seapa (Protección Civil de Pozuelo).

Como consecuencia del accidente, el conductor del camión resultó herido leve y fue trasladado al hospital Puerta de Hierro. El siniestro no afectó al tráfico, ya que la circulación no tuvo que ser cortada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído