Una mujer con problemas mentales degüella a su bebé recién nacido en Madrid

Una mujer con problemas mentales degüella a su bebé recién nacido en Madrid
La presunta homicida ha sido detenida por la Policía Nacional. EFE/Archivo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 43 años que sufre una patología mental, acusada de haber matado a su bebé recién nacido al que, presuntamente, ha degollado tras dar a luz en su domicilio de Fuenlabrada (Madrid).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron ayer por la noche en el domicilio de la calle San Joaquín de la citada localidad donde la ahora arrestada vivía con sus padres.

Tras recibir un aviso, los agentes encontraron a una mujer que acababa de dar a luz y el cuerpo sin vida de un recién nacido en el interior de una palangana con la cabeza separada del tronco.

La policía halló en la vivienda un cuchillo de cocina y detuvo a la madre, que fue trasladada a un hospital para ser tratada de su enfermedad mental y de las heridas que presentaba debido al alumbramiento.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha precisado que la mujer presentaba una hemorragia postparto vaginal de la que fue atendida por efectivos del Summa que la trasladaron en estado leve al hospital de Fuenlabrada.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga ahora las circunstancias en las que ha ocurrido este suceso.

Con este homicidio ya son al menos 34 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, según el recuento de Efe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído