Los bomberos dan por extinguido el incendio que ha calcinado diez embarcaciones en Ibiza

El incendio desatado en la tarde del martes en un solar de Can Bellotera, en el municipio ibicenco de Sant Josep, ha quedado extinguido esta mañana, a las 7.15 horas, por los bomberos que han participado en las labores de emergencia y extinción de las llamas, según han informado fuentes de los bomberos a Europa Press.

El fuego, desatado sobre las 18.00 horas de este martes en un terreno usado por una náutica para guardar embarcaciones en invierno, se dio por controlado a las 20.30 horas de ayer, si bien los bomberos han permanecido en el lugar del suceso para remojar las brasas que pudieran quedar.

Según informa el servicio de emergencias 112, a las 7.15 horas de hoy el fuego ha reavivado en dos embarcaciones, tras lo cual los bomberos han extinguido las llamas definitivamente y a continuación han abandonado el lugar dando por finalizados los trabajos de extinción.

Por el momento no han trascendido las causas que han provocado las llamas que han calcinado una decena de barcos de entre diez y 18 metros de eslora. La investigación sigue abierta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído