Muere un hombre al caer desde un tejado tras robar en un colegio en Villanueva Mesía (Granada)

Un hombre de 44 años ha fallecido en el municipio granadino de Villanueva Mesía al precipitarse al vacío desde un tejado por el que estaba huyendo de la Guardia Civil tras cometer un robo en el interior de un colegio de esta localidad.

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada del pasado lunes, en las inmediaciones del colegio público Cardenal Cisneros, donde el fallecido entró por la fuerza haciendo sonar el sistema de alarma.

Esto alertó a dos patrullas de la Guardia Civil que se dirigieron a la zona y cuya llegada fue presenciada por el fallecido, que inició en ese momento la huida con el botín, varios ordenadores portátiles y una cámara digital que sustrajo del despacho del director.

SE PRECIPITO DESDE 15 METROS DE ALTURA

Durante la fuga, el hombre saltó del patio del colegio al tejado del edificio anexo, un inmueble municipal de usos múltiples, pero al parecer resbaló y se precipitó al vacío desde una altura de unos 15 metros.

Los agentes le encontraron tendido en el suelo, inconsciente y sangrando por los oídos y la nariz, tal y como adelanta este miércoles el diario ‘Ideal’, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El hombre, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, era un conocido delincuente del municipio y tenía antecedentes por hechos delictivos de la misma naturaleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído