Detenido un joven por vender hachís a un niño de 8 años en Brenes (Sevilla)

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Brenes (Sevilla) han detenido a un joven de 19 años de edad y de nacionalidad marroquí por un presunto delito contra la salud pública por venderle a un niño de 8 años dos trozos de hachís.

Según informa la Benemérita en un comunicado, el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Brenes se hizo cargo de las diligencias iniciadas cuando una señora denunció a la Policía Local de la localidad que le habían vendido hachís a su hijo de ocho años.

Al parecer, según el relato de la madre, dejó al menor a cargo de su abuela, puesto que ella tenía que hacer una visita al hospital y, al ir a recogerlo, su sobrino le informó asustado, que había visto cómo un hombre le vendía hachís a su hijo. Al preguntarle sobre este asunto, el niño le mostró dos trozos de una sustancia que le pareció que era hachís, por lo que acudió a la Policía a denunciar este hecho y entregarles la droga.

La Guardia Civil de Brenes inició sus investigaciones y consiguieron saber la identidad de la persona que vendió al menor la droga. Se trata de A.K. quien, al parecer, ofreció hachís al niño a cambio de 15 euros, cuando se encontraba con un grupo de amigos jugando en el recinto ferial. Una vez recabadas las pruebas pertinentes fue detenido y puesto a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído