Madrid. Atropello grave de una anciana de 93 años cerca de Atocha

Una mujer de 93 años ha sido atropellada minutos antes de las cuatro de la tarde de este lunes en el paseo de la Reina Cristina, cerca de Atocha, por un camión de obra cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos.

Según informaron a Servimedia desde Emergencias Madrid, el conductor detuvo el camión metros después del paso de peatones tras atropellar a la anciana que había quedado tumbada en el suelo.

La anciana, que fue atendida por el Samur, sufre fractura del húmero derecho y de la pierna derecha que se le quedó «destrozada», según las fuentes consultadas.

La anciana, que también presentaba un traumatismo craneoencefálico «moderado», fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico «grave».

Las hijas de la mujer de 93 años, que vivían cerca del lugar del accidente, tuvieron que ser atendidas por la psicóloga del Samur.

Agentes de la Policía Municipal están investigando lo ocurrido. Según Emergencias Madrid tomaron declaración al conductor y a los testigos para conocer si la anciana cruzó cuando debía por el paso de peatones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído