Detenido en Jerez tras amenazar a una farmacéutica con clavarle una jeringuilla infectada con sida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 41 años de edad que irrumpió en una farmacia ubicada en el centro de la ciudad y amenazó con clavarle una jeringuilla infectada con sida a la mujer que atendía en esos momentos el establecimiento para que no le impidiera llevarse sin abonar unos artículos.

Según ha indicado la Comisaría jerezana, el ahora detenido es «sobradamente conocido» por la Policía al contar en su haber con un «pésimo historial delictivo». Asimismo, ha señalado que después de realizarse las investigaciones oportunas, donde pudo ser determinada la identidad del mismo, pudieron los Agentes de la Policía Judicial finalmente localizarle en las proximidades de la Iglesia de Santiago.

Una vez localizado, los agentes procedieron a su detención y trasladado a las dependencias policiales a fin de practicar las diligencias y atestados policiales pertinentes, para posteriormente proceder a su presentación ante la Autoridad Judicial en Funciones de Guardia como presunto autor de robo con intimidación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído