Fallece una persona en un accidente de tráfico en Sunbilla (Navarra)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico que ha ocurrido a las 8.04 horas de este jueves a la altura del kilómetro 48 de la carretera N-121-A (Pamplona a Francia por Behovia), en el término municipal de Sunbilla. Se trata del conductor y único ocupante de un vehículo que, por causas que investiga la Policía Foral, ha colisionado frontolateralmente con un camión.

El coche ha quedado parcialmente bajo el vehículo pesado, y se trabaja en el desatrapamiento y recuperación del cadáver, que será posteriormente trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia, según ha informado el Gobierno. El conductor del camión no ha sufrido lesiones.

Como consecuencia del accidente ha quedado cortado el carril para vehículos lentos en sentido Irún, y patrullas de tráfico de la Policía Foral regulan la circulación por los otros dos carriles, que se encuentran libres.

La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra ha movilizado al médico de guardia de Santesteban y un ATS, que han certificado que la víctima del suceso ha muerto prácticamente en el acto, así como a los bomberos de Oronoz, que han acudido con el equipo de desatrapamiento, y una ambulancia SAMU-UCI que ni siquiera ha llegado al lugar al confirmarse el fallecimiento cuando se encontraba en camino.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído