Fallecen dos mujeres en Madrid y otra está en estado grave por intoxicación por monóxido de carbono

Dos mujeres han fallecido y otra se encuentra en estado grave tras haber inhalado monóxido de carbono mientras se encontraban en su vivienda, según han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

Hacia las 7.30 horas de este sábado, el servicio regional de emergencias ha recibido un aviso de que varias personas se encontraban inconscientes en una vivienda de la calle Serramagna, en la urbanización del Parque del Conde de Orgaz, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Hasta allí se han desplazado tanto dos UVIs móviles del Summa como una dotación de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han encontrado a una mujer de 35 años ya fallecida y sin posibilidad de reanimación dentro de la vivienda.

Junto a ella se encontraban otras dos mujeres, de 25 y 55 años de edad. La mayor ha sido trasladada al Hospital Clínico en estado muy grave, y nada más llegar al centro hospitalario ha fallecido tras sufrir una parada cardiorespiratoria. La otra mujer ha sido trasladada al Hospital Ramón y Cajal de la capital con pronóstico grave.

Todas las víctimas habían sufrido intoxicación por monóxido de carbono por una «deficiente combustión de la caldera de gas», según las primeras investigaciones, que están siendo llevadas a cabo por la Policía Nacional. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a la revisión de la caldera y a ventilar la vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído