Abren expediente a un pub de Gijón por organizar un striptease para menores

La Policía Local de Gijón ha abierto un expediente a un pub de Gijón por organizar un espectáculo de striptease para menores. Además el local regalaba chupitos y servía alcohol a menores de 16 años.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer sábado y en el local se encontraban más de 40 menores. Fue sobre las 21:00 horas, cuando una patrulla de policías locales de paisano que se encontraban realizando un servicio de control de venta de alcohol a menores observó como en un local de hostelería de la calle Cabrales se anunciaba un espectáculo de striptease, así como chupitos gratis para los asistentes y copas a bajo precio.

En el local se identificaron un total de 31 chicas y 9 chicos con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años. Durante el espectáculo de desnudo integral, los policías fueron testigos de cómo el stripper sacaba a bailar al escenario a una joven de 15 años llegando a dirigir las manos de la joven hacia su miembro viril.

En el local se identificó igualmente a dos encargados del mismo y dos camareras, al stripper y al dueño del pub.

Además del correspondiente expediente administrativo por incitación de los menores al consumo del alcohol, la Policía Local tramitó diligencias judiciales por la posible responsabilidad penal por exhibicionismo.

En el marco de la misma operación de control de venta de alcohol a menores, además de éste, la Policía Local tramitó otro expediente contra un local de la calle Jacobo Olañeta, donde se sorprendió a los encargados del mismo vendiendo alcohol a dos jóvenes de 13 años y 15 años respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído