Madrid. Una mujer de 90 años resulta con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras incendiarse la habitación en la que descansaba

Una mujer de 90 años sufrió esta tarde quemaduras muy graves, que han afectado al 90% de su cuerpo, como consecuencia de un incendio que arrasó la habitación en la que descansaba, según informa Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar a las 17.30 horas en la calle Santa Prisca, en el barrio de La Elipa. La víctima se encontraba tumbada en la cama de su habitación, en un segundo piso, cuando se originó un incendio cuyas causas se desconocen.

Aunque en el lugar de los hechos se personaron rápidamente dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, no pudo evitarse que la mujer resultara con quemaduras de gravedad.

Aunque los bomberos rescataron con vida a la mujer, y personal del Samur logró estabilizarla in situ, su estado es muy grave, según la fuente informante. Está ingresada en la unidad de quemados del hospital La Paz.

Su hija, de 49 años, también ha resultado herida aunque por intoxicación de humo de carácter moderado. La rápida intervención de lso bomberos impidió que el fuego se propagara por el resto de estancias de la vivienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído