Fallece un hombre tras el incendio de su vivienda en Benidorm (Alicante)

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras incendiarse su vivienda, ubicada en la calle Esperanto, número 27, en el municipio alicantino de Benidorm, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El incendio se ha registrado sobre las 3.30 horas por causas que no han sido precisadas en una vivienda situada en la planta 23 de un edificio de 27 alturas.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una Unidad de Mando Jefatura, una Autoescalera, el vehículo Primera Salida y el Furgón de Transporte de Personal desde el parque de bomberos en Benidorm. La dotación de personal fue del Sargento Jefe de Turno, un Cabo y seis bomberos.

Antes de llegar, los bomberos comprobaron que las llamas se veían por las ventanas, por lo que solicitaron el vehículo Primera Salida desde el parque en San Vicente del Raspeig, que acudió con un Cabo y cuatro bomberos más.

En el incendio falleció un hombre que vivía en la casa y su perro, que fueron encontrados en el balcón. Los bomberos acabaron el servicio en torno a las 7.00 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído