Tratan de interrogar a la madre que supuestamente mató a sus hijos

La Policía Nacional trata de interrogar a MCSC, la mujer de 40 años que supuestamente acabó este jueves en Valladolid con la vida de sus hijos de nueve y once años, dado que aún no se le ha podido tomar declaración por el estado en el que se encuentra.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, ha explicado en declaraciones recogidas por Europa Press que se está a la espera de la investigación policial y la autopsia para conocer las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Vadillo, que asistió en Villanubla a los actos de celebración de los actos de la patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora la Virgen de Loreto, indicó que se trata de hablar con la madre de los fallecidos, que permanece ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Clínico de Valladolid, una vez que consiga «recuperarse».

Así, con su declaración y las pruebas recogidas en el piso, se trata de averiguar algo sobre lo ocurrido el jueves en este domicilio del barrio vallisoletano de Parquesol.

ACLARAR LA MUERTE

El subdelegado indicó que los niños llevaban «bastante» tiempo muerto, varias horas, y se cree que no fueron al colegio en la mañana del jueves. Aparentemente, añadió, los menores no presentaban signos de violencia, se encontraban en la cama, y ahora lo que se trata de averiguar es si ingirieron algún tipo de sustancia.

El suceso se produjo sobre las 19.30 horas del jueves en el número 7 de la calle Adolfo Miaja de la Muela, edificio San Cristóbal, donde se encontró a los dos pequeños sin vida.

Según fuentes de la investigación, fue la propia madre, separada de su marido, la que llamó a una vecina para confesar que había matado a sus dos hijos y ésta posteriormente se puso en contacto con la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído