Muere en Madrid una niña de dos años y medio atropellada por un autobús de la EMT

Una niña de dos años y medio de edad ha fallecido este mediodía tras ser atropellada por una autobús de la línea 65 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el madrileño barrio de Batán, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El arrollamiento tuvo lugar en torno a las 12 horas de este martes a la altura del número 33 de la calle Villamanín. Por circunstancias que investiga ahora la Policía Municipal, el autobús arrolló a la pequeña, que transitaba por las inmediaciones de un paso de peatones no regulado por semáforos.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se trasladaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por la niña, ya que había fallecido en el acto consecuencia del fuerte impacto. En cambio, los psicólogos atendieron al conductor del autobús y a la madre de la pequeña, que se encontraba en el entorno, por el fuerte estado de nervios en el que se encontraban.

La Policía Municipal de Madrid se encuentra en el lugar del suceso para averiguar si la niña cruzaba debidamente. Los agentes han tomado declaración al conductor y a varios testigos. Ninguno de los pasajeros del autobús urbano sufrió daños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído