Fallece un joven de 18 años tras caerse por un puente su coche

Un joven de 18 años perdió la vida y otra persona de la misma edad sufrió heridas de gravedad tras caerse por un puente el turismo en el que viajaban a la altura del término municipal de Villafranca del Bierzo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación de Gobierno.

El suceso se produjo a las 22.50 horas del viernes, cuando el coche, un todoterreno, se salió de la vía a causa de las placas de hielo que había sobre la calzada y se precipitó por un puente al cauce seco del río Burbia en el casco urbano de Villafranca del Bierzo (León).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Ponferrada, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, más un equipo médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 18 años, cuya identidad responde a las iniciales A.G.G, y atienden a otro varón, D.C.S. también de 18 años, quien fue traslado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Bierzo de Ponferrada (León).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído