Madrid. Cazado un conductor a 211 km/h en una vía limitada a 100

La Guardia Civil interceptó el pasado 16 de diciembre en Madrid a un conductor, un español de 33 años, cuando conducía un Porsche 911 Carrera a 211 kilómetros por hora (Km/h) en la M-13, carretera de distribución de la zona del aeropuerto de Barajas en la que la velocidad máxima permitida es de 100 km/hora.

Según informó este martes la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el conductor fue sorprendido circulando a más del doble de la velocidad máxima permitida por el Equipo de Radar del Destacamento de Tráfico de Barajas sobre las 11.45 horas del día 16, a la altura del kilómetro 0,200 de la citada carretera.

Al detenido se le ha imputado un delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 Km/h, en vía interurbana, la velocidad máxima permitida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 379 del Código Penal.

Según el Instituto Armado, podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a una multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir por tiempo superior a un año y hasta cuatro años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído