Detenido el conductor que mató a un hombre en silla de ruedas

Detenido el conductor que mató a un hombre en silla de ruedas

El accidente se produjo en el cruce de la Gran Vía Fernando el Católico con la calle Erudito Orellana, en el barrio de Arrancapins de la capital valenciana. EFE

EFE/Archivo

El conductor del coche que ha arrollado en Valencia a un hombre en silla de ruedas causándole el fallecimiento ha quedado detenido por la Policía Nacional como supuesto autor de un delito de atropello con resultado de muerte.

El detenido, de 28 años de edad y de nacionalidad colombiana, que se había dado a la fuga, se ha entregado sobre las 15.30 horas en la comisaría de Paterna, y posteriormente ha sido trasladado a Valencia, donde ha sido interrogado por el Grupo de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación, según han informado a EFE fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido esta madrugada, sobre las 2.30 horas, en el cruce de la Gran Vía Fernando el Católico con la calle Erudito Orellana.

Según fuentes de los servicios médicos de urgencia (CICU), la víctima, de 47 años, sufrió traumatismos múltiples y fue trasladado al Hospital La Fe, donde, según la Policía Local, falleció poco después de ingresar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído