Madrid. Artistas y periodistas jugarán mañana al fútbol en Getafe para reclamar un colegio público de niños con discapacidad

La Ciudad Deportiva del Getafe será escenario mañana, sábado, a partir de las 13.00 horas, de un partido solidario entre artistas y periodistas para reclamar un colegio público destinado a niños con discapacidad.

Según informó el Ayuntamiento de Getafe, el encuentro ha sido organizado por la asociación Dedines (Defensa Discapacitados con Necesidades Especiales) y cuenta con el patrocinio de la Fundación «la Caixa», Varlion, Gaps Events y el propio Consistorio.

Su objetivo es reclamar la construcción de un colegio público de Educación Especial en este municipio madrileño, una reivindicación del Gobierno municipal a la Comunidad de Madrid que se ha realizado a través de numerosos acuerdos de Pleno y manifestaciones, según el Consistorio.

El árbitro del partido será Rafa Guerrero y el saque de honor lo realizarán Malena Alterio -madrina de la asociación Dedines-, Cayetana Guillén Cuervo, Lorena Van Heerde y niños y niñas de la organización.

En principio, según el Ayuntamiento, disputarán el partido David Bustamante, Andy (de Andy y Lucas), Rubén de la Red, Maxi Iglesias, Hugo Salazar, Rafa (Hombres G), Toni Muñoz, Gonzalo Miró, Petón, Miguel Ángel Muñoz, Mono Burgos, Pipi Estrada, Jesús Álvarez y Miguel Abellán, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído