Un hombre fallece por muerte súbita en una calle de Valladolid

Un varón de 59 años, Alfredo M.N, ha fallecido a primera hora de esta mañana de muerte súbita frente a las puertas de supermercado Carrefour, en la céntrica calle Santiago de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El suceso se ha producido sobre las 09.15 horas cuando la víctima se ha sentido indispuesta y ha caído desplomada ante el referido centro comercial, sin que nada pudiera hacerse por salvarle la vida. De hecho, sanitarios de Sacyl se han personado en el lugar de los hechos y han realizado maniobras de reanimación al transeúnte, aunque sin resultado positivo.

El cuerpo sin vida de Alfredo M.M, cubierto por una sábana blanca y acompañado por sus familiares y una dotación de la Policía Nacional, ha permanecido tendido en la calle casi dos horas, hasta que el juez de guardia y el forense se han personado en el escenario del óbito y el primero ha acordado el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el Instituto Anatómico Forense para averiguar las causas del fallecimiento, aunque todo apunta que ha sido fruto de un infarto.

El fallecido trabajaba como portero en el edificio situado en el número 3 de la calle María de Molina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído