El hijo de los fallecidos por inhalación de monóxido de carbono avisó al 112 tras hallar los cuerpos

Los cuerpos sin vida del matrimonio fallecido este martes en Elche (Alicante), supuestamente por inhalación de monóxido de carbono procedente de un brasero, fueron hallados por un hijo de la pareja, de unos 16 años, según ha informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El hijo de los fallecidos, un hombre de 40 y una mujer de 43 años, ha avisado al 112 a las 15.56 horas para informar de lo sucedido, cuando una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se ha desplazado al lugar de los hechos, ubicado en una casa de campo situada en la avenida Carretera de Dolores en el sur de la ciudad, detrás del Huerto de la Virgen.

A su llegada, los servicios sanitarios han confirmado la muerte de ambas personas, si bien cabe esperar el resultado de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

En este sentido, las mismas fuentes han explicado que los cuerpos no presentaban signos de «criminalidad» y que las primeras hipótesis apuntan a que la pareja ha fallecido por inhalar el monóxido de carbono del brasero. Al parecer, el matrimonio tenía «por costumbre» dormir con un brasero dentro de la habitación.

El dormitorio de la pareja se encontraba con la puerta y las ventanas cerradas, han indicado las citadas fuentes, que han señalado que la vivienda era una antigua casa de campo unifamiliar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído