Juan Luis Moreno, nuevo presidente de MediosOn

El director de Estrategia de Internet de Vocento, Juan Luis Moreno, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Medios de Comunicación Online, MediosOn.

La entidad ha elegido una nueva junta directiva, que tendrá como vicepresidentes a Rosalía Lloret, directora general de Desarrollo Digital de Unidad Editorial, y a Francisco Sierra, director de Contenidos de Antena 3 Multimedia.

Completarán la junta el hasta ahora presidente de la asociación, Jesús del Río (Prisa), Ángel Angulo (Prensa Ibérica), Rubén Pamplona (Grupo Zeta), Sandra Prosperi (Hachette Filipacchi) y Alfredo Peña (laSexta), según informó la asociación en un comunicado.

Juan Luis Moreno señaló que el objetivo de MediosOn será «impulsar las acciones necesarias para que los medios productores de contenidos ‘on-line’ puedan desarrollar modelos de negocio sostenibles y un marco legislativo adecuado, que les permitan seguir ofreciendo contenidos de calidad atractivos para los internautas y para los anunciantes».

La junta apostará por tres ejes de actuación que se concretarán en torno a la innovación, la calidad y la interlocución de la asociación con otras instituciones, y creará cinco comités de trabajo que analizarán nuevas vías de ingresos y las nuevas tendencias del sector audiovisual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído