Dos muertos por inhalar monóxido de carbono de una estufa en Elche

Un hombre de 40 años y una mujer de 43 años han sido hallados este martes muertos tras supuestamente inhalar monóxido de carbono por la mala combustión de una estufa, en una vivienda situada en el sur de la localidad alicantina de Elche, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), policiales y municipales.

Un particular ha realizado a las 15.56 horas una llamada al 112 para informar de lo sucedido. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos han confirmado las muertes de ambas personas, de las que no se ha precisado si guardan relación entre ellas.

La vivienda está situada en la Avenida de los Dolores, próxima al Huerto de las Puertas Coloradas o de La Virgen en el sur de la ciudad. Las primeras hipótesis apuntan a que los fallecimientos pueden haberse producido durante la noche por inhalación de monóxido de carbono por una mala combustión de una estufa. En estos momentos, efectivos de la Policía Judicial se encuentran en el lugar de los hechos para determinar lo ocurrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído