Investigan si él la disparó y luego se suicidó

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer la muerte de un matrimonio localizado este miércoles en su domicilio de Vitoria, manejándose como primera hipótesis que el varón habría disparado contra su esposa con una escopeta de caza, suicidándose con ella posteriormente.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, los dos miembros de un matrimonio de avanzada edad han sido localizados en la tarde de este miércoles fallecidos en su domicilio de Vitoria, presentando ambos cadáveres disparos de arma de fuego.

Alrededor de las seis de esta tarde, un varón contactaba con la Ertzaintza para informar de que había localizado fallecidos a sus padres en el domicilio en que residían en la calle Landaberde de la capital alavesa. Según señalaba, ambos cadáveres presentaban disparos de arma de fuego.

Al lugar se ha trasladado una dotación sanitaria junto a efectivos de la ertzaintza de Vitoria, confirmando el fallecimiento tanto del varón de 76 años como de su esposa de 82. Junto a los cadáveres ha sido hallada una escopeta de caza, al parecer propiedad del hijo de las víctimas, con la que presuntamente se habrían realizado los disparos causantes de la muerte de ambos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído