Detenido un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada y a su padre

Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido a un hombre acusado de agredir a su padre y su pareja –del arrestado–, que está embarazada, y que ha sido atendida en un centro hospitalario, donde los médicos han confirmado que, como consecuencia del ataque, el feto se ha desplazado, según han informado en un comunicado fuentes municipales.

Según la versión facilitada por la mujer a la Policía, los hechos han sucedido este jueves, y fueron denunciados por la pareja del arrestado y el padre del mismo, que padece una discapacidad, este viernes.

Tras recibir una llamada de alerta por un posible caso de violencia doméstica, una unidad de policía se ha personado este viernes en una vivienda situada en la calle Góngora, 28 de Alicante, donde ha localizado a una mujer de 27 años y a un hombre de 72 que han declarado que habían sido agredidos por el arrestado, pareja de la primera e hijo del segundo.

Tras esto, los agentes han detenido a D.N.M, de 38 años, acusado de un delito de violencia de género y otro de violencia doméstica, por lo que se encuentra arrestado en los calabozos de la Policía Nacional, desde donde está previsto que mañana a las 9.00 horas pase a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Alicante.

La mujer, que se encuentra embarazada, ha declarado a los agentes que como consecuencia de la agresión de este jueves comenzó a sangrar vaginalmente. Además, ha contado que el arrestado también había agredido a su suegro, que es discapacitado. Según la declaración de la mujer, las agresiones a ella y a su suegro se producen con frecuencia, incluso en presencia de dos niños de corta edad que residen en el domicilio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído