Detienen a la pareja de la mujer hallada muerta en Los Belones (Cartagena)

La Guardia Civil ha detenido al individuo, de 56 años y etnia gitana, que presuntamente mató hace dos días a su pareja sentimental, cuyo cadáver fue encontrado por la hija de la víctima cuando volvía del colegio, en Los Belones (Cartagena), según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El arresto se ha practicado a las 9.30 horas, en un domicilio de un familiar del presunto homicida, quien en estos momentos se encuentra en el Cuartel de la Benemérita de La Unión para la instrucción de las diligencias.

Según las fuentes, la detención se ha producido como resultado de las pesquisas realizadas por los agentes y la presión policial. No obstante, se continúa con la investigación para el esclarecimiento total de los hechos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 14.10 horas, cuando una niña encontró el cadáver de su madre, de 34 años y origen cubano, con heridas en el abdomen posiblemente realizadas con un arma blanca, en la calle Isaac Peral 12 de la localidad cartagenera de Los Belones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído